jueves, 28 de febrero de 2013

Casual Day

Holaa!! Como va el día? Bueno para empezar quiero deciros que las entradas las iré poniendo a la mañana en unos días, de momento como todavía no tengo mucho material iré poniéndolas en los ratitos que tenga libre! ;)

Y otra cosa muy importante, dar las gracias a todas las personas que han compartido el Blog y me siguen, y sobre todo que me está dando muchos ánimos, que me hace mucha ilusión!!

Ya es jueves...Que ganas de que llegue el finde, que además creo que hace bueno!! :)

Para hoy, he escogido un look más cómodo y más práctico como por ejemplo para dar un paseito, ir a tomar algo con las amigas, ir al cine...

Esto es todo por hoy, muchas gracias a todos por las visitas y hasta pronto con más novedades :) Besitos









Pañuelo/Scarf: Day a day 

Chaqueta/Jacket: Zara

Jeans: H&M

Blusa/Blouse: Zara

Botines/Booties: Zara

Bolso/Bag: Hermes

Collar/necklace: Zara

Reloj/Watch: Viceroy

Pulsera/bracalet: LA SANTA LAREDO

Gafas/Sunglasses: Dior

1 comentario: