viernes, 5 de junio de 2015

Perfect blouse




Buenas tardes!! Hoy me he retrasado un montón en la publicación del post, pero tengo que volver a acostumbrarme y ha sido un día muy largo!!!
Algunas de estas fotos las publiqué el lunes en Instagram (@paulagorriaran), pero me gustó tanto el resultado del look que no quería dejarlo pasar. 
Ahora que empieza el buen tiempo nos apetecen colores más cálidos y fresquitos y creo que combinaciones como ésta te quita de muchos apuros. 
Me he vuelto adicta a los cuadros en todas sus versiones, pero en los pantalones se me ha ido de las manos!!! En los últimos dos meses me he comprado tres pantalones de cuadros!!! Pero no me digáis que no son lo más, que junto con una blusa o una camiseta ya has creado el look!

Este look en concreto me parece que está lleno de detalles, porque la blusa en sí es súper especial gracias a sus mangas, las sandalias más de lo mismo, su plataforma hace que tenga un aire elegante. El bolso le aporta su versión más sofisticada. Y todo esto hace que sea un look que no te deja indiferente, al menos para mi gusto!!

Que paséis un feliz viernes y un feliz fin de semana!!! Nos vemos el lunes con más noticias :)
Muchos besos!!!!








Total look: Zara (SS15)
Sandalias/sandals: Stradivarius (SS15)

1 comentario:

  1. La blusa es preciosa. Estás muy guapa!!!. Me alegro mucho de verte de nuevo.

    ResponderEliminar