jueves, 4 de junio de 2015

Denim dungaree




Buenos días a todos!!!! Lo prometido es deuda, y como veis aquí vuelvo con vosotros!!!! El martes acabé mi examen y aunque no estoy oficialmente de vacaciones, quiero volver a la carga con más ganas que nunca!!!!

En este tiempo de ausencia me ha dado tiempo a pensar muchas cosas sobre el blog, sobre este mundillo, y lo que tengo claro es que no quiero abandonarlo siempre y cuando pueda permitirme hacerlo. Además, os quiero dar las gracias de corazón por los mensajes de apoyo que recibí cuando en el último post os decía que me iba a ausentar un tiempo. Y no solo eso, es que durante este mes he recibido un montón de mensajes bonitos diciéndome que echabais de menos mis posts... así que, aquí me volvéis a tener!!!!

Todavía no he arreglado todos esos problemitas informáticos que tenía, pero aun así no quería dejar pasar más tiempo. También os digo, que esta no va a ser la plataforma donde tenga el blog ni este va a ser el diseño, voy a cambiar todo completamente porque quiero darle un estilo más profesional. También se me han ocurrido varias ideas que me gustaría hacer y que por falta de tiempo durante el año nunca puedo hacer. Pero todo esto, os lo contaré más adelante cuando se me vayan ocurriendo más cositas!

Y por último, mi look! Tenía muchísimas ganas de un peto vaquero oscuro y por fin lo encontré. Este me gusta porque es oversize y diferente al resto que he visto. Lo combiné con una camisa vaquera (el tiempo no era muy bueno), y mi chaquetita camel que cuando viene el buen tiempo no me quito!!! Unas zapatillas de plataforma para darle un toque entre formal e informal y mi última adquisición, este bolso que no me quito de encima!!!

Millones de besos y que tengáis un día genial. Gracias una vez más por todo y con toda mi ilusión me despido hasta mañana!!!












Chaqueta/jacket: Zara (AW14/15)
Camisa/shirt: Zara (AW14/15)
Peto/dungaree: Zara (SS15)
Zapatillas/sports: Victoria 
Bolso/bag: Purificación García (SS15)

2 comentarios:

  1. Que bien que hayas venido a la carga! Y que ilusión me hizo conocerte ayer :) Espero verte en más ocasiones. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa y natural estás con el mono. ¡Te sienta genial! Un besito cielo.

    JulyaPepry Blog

    ResponderEliminar