viernes, 27 de marzo de 2015

Red fringes





Muy buenos días!!!! Y llegó el día, hoy doy mi primera charla de moda y sobre mi trayectoria en el blog en el Corte Inglés de Eibar a las 18:30h. Tengo que decir que estoy un poco nerviosa, pero espero hacerlo lo mejor posible!!! Os lo iré contando todo y sobre todo cuando lo tenga preparado, os  enseñaré en un post todos los detalles!

Mientras tanto, os dejo un look para otro día gris. Esta vez, el toque lo da sin duda esta maravilla de bolso que últimamente no me quito. Es comodísimo, y para mí los complementos rojos son claves para la mayoría de looks. Además, con los flecos le da un aire muy diferente e informal.
Otra de las claves de este outfit es haber mezclado el print de pata de gallo con las rayas. Una combinación que no es muy típica pero que le da mucha personalidad. En un principio pensé en meterle una blusa blanca, que hubiese quedado genial e incluso más elegante, pero con este frío, todavía me decanto por los jerséis. ¡Qué ganas de retirar la ropa de invierno del armario, verdad?!

Muchos besos y que paséis un feliz fin de semana!!!!!
 













Abrigo/coat: Mango (old)
Jersey/sweater: Zara (AW14/15sales)
Pants: Zara (old)
Zapatillas/sports: Reebok (AW14/15)
Bolso/bag: Stradivarius (SS15)

1 comentario: