jueves, 26 de marzo de 2015

Boho boots






Buenos días!!! Ya os suelo decir que para los días oscuros me encanta el color negro y los colores oscuros, parece que de cierta forma vas más protegida. Pero, no os cansa demasiado? A mí desde luego, de vez en cuando, me encanta vestirme de colores claros para romper con la monotonía.
Este es el claro ejemplo, que aun yendo abrigada, es un look muy alegre. El toque más boho lo da claramente las botas. Que las tengo desde diciembre (regalo de mi cumple) y no os las había enseñado hasta hoy! Son súper cómodas y para looks tan simples como éste, me encantan!!!
La bufanda da el toque como complemento, y el bolsito pequeño da un aire muy elegante.
¿Os gusta mi propuesta de hoy?

Muchos besos!!!!
 
















Chaqueta/jacket: Zara (old)
Jersey/sweater: Zara (Aw14/15)
Pants:  Zara (old)
Botas/boots: La Santa (AW14/15)
Bolso/bag: Louis Vuitton (old)

1 comentario: