domingo, 25 de enero de 2015

Tratamiento keratina





Buenos días!!! ¿Cómo va vuestro fin de semana? Siento no haber podido actualizar el viernes, se me complicó la cosa y además tuve sesión de peluquería que ahora mismo os cuento todo!

Todas tenemos en nuestro pelo una sustancia que se llama keratina, pero con el secador y las planchas se va quitando hasta que nuestro pelo va quedando pobre. Por eso, de vez en cuando hay que hacerse un buen tratamiento de keratina para recuperar esa sustancia y que nuestro pelo vuelva a la normalidad con más brillo. Es recomendable hacérselo una vez al mes, y en verano incluso cada quince días. Se puede hacer en casa, yo ya he aprendido cómo, es muy fácil. Los productos que se utilizan os los he dejado en una foto (botes naranjas).

Pues todo esto, gracias a las chicas de la peluquería de Lydia en Las Carreras (Vizcaya), me ha quedado un pelo con mucho brillo.

Empezaron dándome una mascarilla donde me la dejaron puesta como diez minutos al calor, después el mismo proceso con unas ampollas y calor, y finalmente me lavaron con el champú especializado en ello. Por eso os digo que nosotras lo podemos hacer en casa, yo ya me traje mi kit y estoy segura que lo voy a usar muchísimo ;)

Me cortaron un poquito más el pelo, (hace poco fui a una peluquería y me dejaron muchísimos picos y allí me arreglaron la melena). 

Tengo que decir que son unas artistas, el trato es genial y me encantó como me dejaron! Fui sacando unas fotos del proceso, y también cuando ya estaba lista.

¿Qué os parece la sesión? ¿Os he convencido?

Muchos besos!!!!
 










1 comentario:

  1. Me encanta como te ha quedado! Pelo bien liso y precioso, por curiosidad, que te costó el tratamiento entero? Un beso guapa

    ResponderEliminar