lunes, 26 de enero de 2015

Ripped pants





Good morning!!!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo con las pilas súper cargadas de unos cuantos días de vacaciones, que hoy empieza el segundo cuatrimestre y último de la carrera!!!! Última etapa de la universidad!

Ayer por la mañana fui a La Santa (Laredo) a hacer una visitilla a la tienda, y bueno, me llevé unas cuantas cositas, pronto os lo enseñaré en el blog. Tienen un montón de rebajas y es imposible resistirse! Como hacía muy buen día y me apetecía prepararme un poco, no se me ocurrió mejor idea que un look blanco y negro con toque rojo. Estos pantalones me los compré hace poco, y como tenía unos negros que me encantan, a éstos no les daba apenas uso, por eso, se me ocurrió darle un par de tijeretazos y…. tachán! Así quedaron. Sé que hay a muchas que os horroriza esto de llevar los pantalones cortados, pero para mi gusto, le da un toque súper informal y con mucho rollo. 

Los combiné con un jersey de punto y esta chaqueta jaspeada que tanto me gusta! Para darle más personalidad y distinguirlo de otros looks en blanco y negro, le puse por encima esta bufanda de pata de gallo y me encantó el resultado!!! Cómo último unos stilettos y mi nuevo clutch que no me puede gustar más!!!! ¿Qué os parece a vosotros?

Millones de besos!!!!
 
















Chaqueta/jacket: She Inside (AW14/15)
Jersey/sweater: La Santa (AW14/15)
Pants: Stradivarius (AW14/15)
Clutch: Day a day (AW14/15sales)
Zapatos/shoes: Zara (AW14/15)

4 comentarios:

  1. Que guapísima, me encanta
    Te invito a visitar mi blog, un beso

    http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS GUAPA, ME PODRIAS DAR LA REFERNCIA DE LA CHAQUETA!!ME HE ENAMORADO!!

    ResponderEliminar
  3. Hace unos años me parecía ridículo lo de ir por la vida con katiuskas, habiendo dejado atrás hace muchos años el cole, y ahora tengo en casa cinco pares de botas de agua. Pero esto de los pantalones rotos si que no lo veo y me cuesta mucho verme con ellos en unos años.
    Por lo demás un 10 al blog.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!
    Te invito a que visites mi blog!! Hoy new post!!
    www.alpasofuerte.com
    Feliz jueves, besitos

    ResponderEliminar