lunes, 22 de diciembre de 2014

Sequin colors





Muy buenos días!!! Ya queda poquito para Nochebuena y Navidad y muchos eventos y cenas, por eso, esta semana os dejaré cada día un look diferente para estas ocasiones. Hoy empiezo con uno muy cañero lleno de lentejuelas. Esta falda está arrasando en todos los lados, y yo tampoco he podido resistirme. Es verdad que muchas veces apartamos las prendas que están tan de moda en estas fechas, pero eso me suele pasar cuando se trata de un vestido, porque con una falda se pueden hacer infinitas combinaciones. Esta vez, me he decantado por el negro y con detalle de bolso dorado. Pero también se me pasó por la cabeza combinarla con una blusa verde oliva, roja, rosa… en realidad todos los colores son acertados! Eso sí, si no queréis ir enseñando pierna, lo mejor será media tupida.

No sé si será mi look de alguno de estos días, pero desde luego, está entre las primeras opciones!Además, gracias al día tan bonito que tuvimos ayer, pude lucir mucho más el look.
¿Qué os parece a vosotros?

Millones de besos!!!
 
Pd: Muchísimas felicidades a la mejor madre del mundo, la mía, que hoy es su día!!!!
 















Camisa/shirt: H&M (AW14/15)
Falda/skirt: H&M (AW14/15)
Zapatos/shoes: Zara (AW14/15)
Clutch: Vintage

2 comentarios:

  1. ¡Los zapatos son una verdadera chulada!

    http://madaish.com

    ResponderEliminar
  2. normal que no te hayas podido resisteir!! es una autentica pasada

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar