martes, 23 de diciembre de 2014

Always black





Buenos días!!! Seguimos con los looks navideños. Esta vez, os propongo uno muy elegante y especial. Al final, la mayoría de veces recurrimos al negro como única o última opción, y aunque pensemos que siempre vamos iguales, para mí hay infinitas formas de dar un toque especial a los looks en negro. Esta vez, el vestido ya tiene un aire muy elegante y sofisticado que combinado con cualquier cosa quedaría genial, de hecho en mi celebración de cumple lo llevé con mis zapatos de leopardo y chaquetita de pelo negra. Pero para que sea un look más de noche, las botas altas de tacón le das más personalidad. Para destacar, un abrigo animal print es una de las opciones que más me gustan. Pero sin duda alguna, tengo que hacer especial mención a los guantes, no solo porque el toque rojo es esencial en el look que os propongo hoy, si no porque fue un regalo de cumpleaños muy especial y que me hizo mucha ilusión!!!
¿Os gusta mi segunda propuesta para estas fiestas?

Muchos besos!!!
 
















Chaqueta/jacket: Sfera (old)
Vestido/dress: Zara (AW14/15)
Botas/boots: Zara (AW14/15)
Clutch: Zara (AW14/15)
Guantes/gloves: Bimba & Lola (AW14/15)

1 comentario:

  1. El negro es siempre un a apuesta segura para cuando no sabes muy bien que ponerte. El abrigo es precioso. Con un clutch granate quedaría bien también. Laura.

    ResponderEliminar