martes, 16 de diciembre de 2014

Perpetuall





Buenos días!!!! Hoy os quiero hablar de una aplicación que seguro que no os deja indiferente!! Por lo menos a mí me parece súper útil ;)

Seguro que os ha pasado a muchos como a mí, que cuando cambiáis de teléfono o lo perdéis, perdéis una de las cosas más importantes, todos los contactos!!! Pues bien, con esta aplicación nunca podréis perderlos, porque solo basta con bajaros la aplicación y meter vuestros datos. Seguid leyendo y veréis.
 





Es una app que se encarga de mantener nuestros contactos actualizados y, ¿cómo se haría? Basta con que tu amigo, el que cambia sus datos, los meta en su aplicación y Perpetuall se encargaría de actualizar tu agenda.

Por eso es súper importante que compartas con tus amigos esta aplicación, para que entre todos estéis con los datos actualizados.

Pero Perpetuall no es una aplicación de agenda, si no, que se encarga de actualizar los de tu agenda nativa, y además, no hace falta que te metas diariamente, solo con instalarla ya te puedes olvidar  mientras que ella trabaja y no te consume batería, haciéndote una copia de seguridad de todos tus contactos.
 





Pero, ¿qué hay de importe además de esto? Que la foto que tus amigos verán, solo la eliges tú!!! Se acabó eso de que ellos pongan la que más “fea” sales, ahora les puedes sorprender con la que más guapa te veas tú! En pasalafoto.com te lo explicarán todo, pero si lo queréis hacer ya, solo tenéis que ir a la pantalla de “YO” y elegir la foto en la que mejor sales!! Yo ya tengo la mía ;) También podéis verlo en este VÍDEO 

¿Dónde podéis descargaros la aplicación? Para Iphone AQUÍ  y para Android AQUÍ . Y si no, en vuestra AppStore ;)

Espero que os guste y sobre todo que veáis la funcionalidad de esta gran aplicación!!
 







Millones de besos y a pasar un feliz día!!!

3 comentarios:

  1. Estás guapísima Paula!!!! Me encanta cómo te queda el pelo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. pues la app es super útil que dentro de nada cambio de móvil ajajjaa

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar