miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ideas for Christmas





Muy buenos días!!! Hoy es un día importante para mí, es mi cumpleaños!!! Hoy cumplo 22 años y dos de ellos contándooslo aquí. En estas fechas te pones un poco más melancólica y reflexionas sobre cosas que no sueles hacer a lo largo del año, y aunque este año he dejado a algunas personas por el camino he conocido a muchas otras que medan momentos buenísimos. Por lo que quiero dar las gracias a todas las personas que me acompañan en mi día a día y me dan momentos tan bonitos, al final, ese es el mejor regalo, no?

Y después de esta pequeña reflexión, os traigo un súper look!!! ¿Alguna vez os habéis sentido como una princesa cuando os habéis probado un vestido? Pues es lo que me pasó cuando me miré al espejo con este vestidazo!!! Una sensación súper especial que estaba deseando salir a la calle y que todos vieran esta preciosidad. 

Ahora es la época de fiestas y eventos, y estamos acostumbradas a vestir de negro en la mayoría de los casos, pero por qué no atrevernos con el nude? Este vestido me enamoró por completo en todos los sentidos, desde su estampado, su escote en forma de corazón, el cuerpazo que te hace con una pequeña cola que arrastra y terminando con su precioso escote en la espalda. Solo por eso, no dudé en enseñároslo y deciros que es una gran idea para un evento especial que tengáis estas fiestas.

Las fotos no son de muy buena calidad, las tuvimos que hacer en casa porque en la calle jarreaba!!! Y complementos no metí ninguno, porque además de que no hace falta a penas ninguno, hay mucha variedad de colores para este color.

¿Qué os parece?

Muchos besos y ya os contaré mañana qué tal me ha ido mi día ;)
 
















Vestido/dress: La Santa (new)

4 comentarios:

  1. Woodward estas preciosas, estoy buscando vestido para una boda así que me viene perfecto el post :) un beso guapa

    http://www.alexandracastrog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Zorionak bellezón!!!! Me has dejado impactada con este vestido. Estás impresionante, pareces una novia.... Es fino, elegante, me encanta.... Y te sienta como un guante. Preciosa. Pasa un sùper gran día de cumple, que hoy haces los dos patitos, aunque te vas a hartar de oírlo. Un besazo.

    ResponderEliminar