jueves, 18 de diciembre de 2014

Leopard shoes





Buenos días!!! Último día de clase y vacaciones de Navidad!! Ayer por la noche hice referencia en Instagram a mi cumpleaños, pero para los que no me sigáis por ahí, decir que muchas gracias a todas las personas que me felicitaron y me dedicaron unas palabras. Fue un gran día!!

En cuanto al look de hoy, un look muy elegante para cualquier día de estas fiestas. Los zapatos me los compré en el Black Friday en Madrid, y llevaba días y días atrás decidiéndome. Me encantaban pero lo veía más bien un capricho, pero puedo deciros que me los he puesto muchísimo desde que me los he comprado!!! Ésta vez los he combinado con negro y gris, dos colores neutros para cualquier look. El jersey le da un aire un poco más informal que junto con el resto hace que sea un look muy sofisticado.

¿Qué os parece?

Un beso fuerte!!!!
 














Abrigo/coat: Mango (AW14/15)
Jersey/sweater: Vila (old)
Shorts: Zara (old)
Bolso/bag & zapatos/shoes: Zara (AW14/15)

1 comentario: