miércoles, 3 de diciembre de 2014

In leather pants





Muy buenos días!!! Siempre me han encantado los abrigos jaspeados, son súper calentitos y además, muy elegantes. Lo que más me gusta de ellos es que, son la prenda comodín, sirve tanto para looks sport como para más vestidos. Éste en concreto, me gusta muchísimo por su corte diferente y sus colores. 

La primera vez me lo puse con un look total black pero, no os parece demasiado típico? (seguro que me lo veréis por aquí), así que, decidí darle un toque diferente con los pantalones de cuero verdes. El jersey gris clarito le aporta luz al outfit, y para más seriedad, los complementos en negro.

Un look muy chic para cualquier ocasión, porque cambiando los botines planos con unos de tacón o unos stilettos seguro que queda de diez para el fin de semana ;)

Un beso fuerte!!!!
 














Chaqueta/jacket: She Inside (AW14/15)
Jersey/sweater:Tintoretto (old)
Pants: H&M (AW14/15)
Botines/boots: Zara (AW14/15)
Bolso/bag: Mango (AW14/15)

1 comentario:

  1. Me encanta, los pantalones son brutales!!! Un beso guapa

    http://www.alexandracastrog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar