martes, 2 de diciembre de 2014

Different grayscale





Good morning!!!! Para darle un poco de luz a estos días de lluvia que estamos teniendo, nada mejor que un total look en gris clarito con toques en granate. Hace un tiempo, si el look no era entero negro, no me gustaba mucho formar un look en el mismo color, pero desde que el gris se ha convertido en uno de mis colores preferidos para vestir, todo quiero combinarlo en ese color!!

Una vez más, el outfit se crea con prendas de diferentes estilos. Unas deportivas con su lado más informal, junto con un abrigo de lo más elegante. 


¿Qué os parece?


Un beso fuerte!!!
 














Chaqueta/jacket: Mango (AW14/15)
Rest of the look: Zara

2 comentarios:

  1. Yo cambiaría los pantalones sport por unos pitillos grises encerados, le darían más armonía al conjunto. Es sólo una opinión. Por lo demás, genial. El abrigo es precioso. Buena elección.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta combinación de colores, estás genial.
    Besitos

    ResponderEliminar