martes, 30 de diciembre de 2014

Different greens





Volvemos a la normalidad con los looks, aunque la realidad sea que muchas de vosotras no tengáis elegido vuestro look para Nochevieja ;) Pero como os decía ayer, os dejé mi última propuesta. Estos días, mi rutina es estudiar y hacer planes relajados, por eso, mis mejores aliadas son las zapatillas. Esta sudadera ha sido una de mis últimas adquisiciones y no me puede gustar más!! Los colores y la forma me encantó y no dudé en llevármela. Mi primera combinación fue una básica con pantalón negro y camisa blanca por debajo, y para acompañar con los colores de la sudadera, mi chaqueta caqui.
Hoy me despido muy rápido, a disfrutar de las últimas horas del año!!!

Un beso fuerte!!!!
 















Chaqueta/jacket: Cortefiel (AW14/15)
Sudadera/sweater: H&M (AW14/15)
Pants: Zara (AW14/15)
Zapatillas/sports: Reebok (AW14/15)
Bolso/bag: Zara (AW14/15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario