miércoles, 31 de diciembre de 2014

Bye bye 2014





Muy buenos días!!!! Hoy acaba el 2014. ¿No os pone nerviosos esa sensación? A mí este día me emociona mucho, de hecho, para mí es un día de muchos sentimientos. Principalmente porque ahora pongo rumbo a Covadonga donde pasamos cada 31 de Diciembre, una tradición familiar que llevo haciendo toda mi vida y eso me hace feliz! Por otro lado, te pones a pensar en lo vivido durante este año, los acontecimientos más importantes que te han pasado  y los peores también, y te pones retos para el año que viene. Mañana o el viernes os haré un post para contaros muchas cosas de estas.

De momento me despido dándoos las gracias por estar aquí leyéndome cada vez que podéis y por esos ánimos diarios, que como sabéis, todo esto no sería posible sin todos vosotros. Por eso, uno de mis deseos para este año será seguir con este sueño.

Pero la chapa sentimental mejor lo dejamos para ese post jajaja! En cuanto al look de hoy, tenía ganas de sacar por aquí este vestido midi. Un vestido que para mi gusto siempre deberíamos tener en el armario porque es muy socorrido! Fue mi look para la comida de Navidad; cómodo y muy elegante. Mi querido gorro le aporta su lado más chic.

Muchísimos besos y que seáis muy felices en el día de hoy!!!!!

Y... FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
 













Total look: Zara (AW14/15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario