jueves, 27 de noviembre de 2014

Perfect boots!





Muy buenos días!!! Hoy os dejo un post rapidito, tengo que meter las últimas cositas a la maleta y en unas horitas para Madrid. Eso sí, antes os dejo una propuesta de fin de semana o para alguna ocasión un poco “especial” que tengáis a la vista. Hace un par de fines de semana éste fue mi look, y creedme que me volví loca porque no sabía qué ponerme. Para estos casos, lo mejor es tirar de pantalón negro, blusa blanca y una chaqueta especial, en esta época, de pelo porque el frío por la noche se nota. Y como calzado, unos stilettos siempre quedarán bien, pero yo tengo que hacer énfasis en las botas de hoy. Son una de mis últimas adquisiciones y no me pueden gustar más!!!! Me las he puesto en unos cuantos looks ya, y combinan con todo. A lo mejor no se aprecian bien en las fotos de hoy, porque ya se estaba haciendo de noche y la calidad de las fotos no es muy buena. Pero prometo enseñaros muuuuuchos más looks con ellas ;)

Un beso muy muy fuerte!!!!!
 















Chaqueta/jacket: Lefties (old)
Blusa/blouse: Primark (AW14/15)
Pants: Stradivarius (AW14/15)
Botas/boots: Zara (AW14/15)

2 comentarios:

  1. El abrigo es chulisimo, me encantan las prendas con pelo jijiji
    Un beso guapa

    http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues las fotos me han encantado! El abrigo es muy chulo y las botas...que te voy a decir! Las tengo iguales! Un beso guapa!

    ResponderEliminar