viernes, 28 de noviembre de 2014

Blue gabardine




Buenos días!!!! Hoy os escribo desde Madrid, y aunque no deja de llover ahora mismo me voy a preparar y me voy de BLACK FRIDAY!!! ¡Qué ganas! No deberían poner esto más a menudo? Qué peligro!!!

En cuanto al look de hoy, uno muy cómodo para dar un paseo mañanero por otro rinconcito de mi pueblo. Como hacía fresquito, me puse un jersey XL de cuello vuelto, con pantalones rotos blancos, gabardina azul y zapatillas grises. Como complemento a destacar, el bolso, que le da ese toque más chic. Un outfit para muchas ocasiones, sobre todo cuando quieres ir cómoda y el tiempo te lo permite.
Tengo que decir que, para mí, estas fotos son muy especiales. Me las sacó mi padre y me encantan!! 

¿A vosotros qué os parece mi look de hoy?

Un beso fuerte y a disfrutar mucho del fin de semana!!!!















Total look: Zara

1 comentario:

  1. Muy guapa, el jersey es muy chulo! Un besito!!

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar