martes, 9 de septiembre de 2014

Flower print





Me encanta mezclar prendas de diferentes temporadas siempre que se puede. Esta falda es de invierno pero, ¿a qué no parece? Parece que está hecha para el verano cuando estás morena. Cuando la compré, sabía perfectamente que me la iba a poner en cualquier estación, y así es!! Mi primera idea para combinarla era con una blusita rosa bebé, pero era demasiado soso. Y como esta falda tampoco tiene muchísimas combinaciones y hay que tener cuidado con ellas, me decanté por el granate, que aun siendo un color neutro, por otro lado tiene esa fuerza para resaltar cualquier look. Las sandalias las escogí en color camel para romper con los demás colores, y un bolsito que no llamase la atención fue el único complemento. 

Cada día soy más fan de los jerseys y camisetas de “fondo de armario”, simples y de un solo color para todo tipo de looks. Te salva de muchos apuros y te complementa cualquier outfit.

Al final quedó un look para cualquier ocasión, en mi caso fue para ir al cine y cenar, pero con una sandalias planas es perfecto para otros muchos planes!!!

Millones de besos!! ;)
 
















Jersey/sweater: Zara (old)
Falda/skirt: Zara(AW13)
Zapatos/shoes: Zara (SS14sales)
Bolso/bag: Mango (AW14)

1 comentario:

  1. Pero que preciosidad de faldita. ¡¡Me encanta!!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar