lunes, 8 de septiembre de 2014

Happy birds





Muy buenos días!! Ya está aquí el 8 de Septiembre… después de más de dos meses sin clase, comenzamos el último año de carrera. Una nueva etapa que finalizará otra. Así que mucho ánimo y suerte para todos y para mí!!

Tenía muchas ganas de ponerme este vestido y de enseñároslo. Lo compré especialmente para ir a Marbella, me enamoró según lo vi, principalmente, por lo diferente que es. Pero la realidad es, que en vacaciones no me lo puse porque siempre lo dejaba para el día siguiente. Y me daba mucha pena que se acabara el verano y yo sin usarlo, así que, ayer me decanté por él y fue todo un acierto!!! Quería darle un aire más informal, por eso, até la chaqueta a la cintura (cada día soy más fan de ello). Los complementos los combiné de forma que no quitara protagonismo a los demás colores, y éste fue el resultado!!! 

En realidad es la suerte de tener un blog y colgar fotos de tus looks, que ves a la perfección cómo te quedan todas las prendas. Es muy diferente a mirarte en el espejo, porque con las fotos ves ángulos que no puedes ver de otras formas. Y por eso, me da mucha pena desprenderme de ciertas prendas que en un principio daba por descartadas. Siempre las acabo dando una oportunidad o incluso me gustan mucho más después de verlas por aquí.

Me despido por hoy, muchos besos y a pasar un feliz día!!!
 

















Vestido/dress: SheInside
Bolso/bag: La Santa (old)
Sandalias/sandals: Suitblanco (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario