jueves, 18 de septiembre de 2014

Brown shirt





Buenos días!!! Hoy vengo con una muy buena noticia para mí y para vosotros!!! Han publicado un artículo mío que escribí para Victoria Rockera Magazine. Para los que no sepáis que es, es una página donde están continuamente hablando de moda, así como tendencias, complementos, marcas… todo lo que puedas imaginar sobre el mundo de la moda. Me hace especial ilusión porque es la primera vez que me pasa algo así. Lo podéis leer en su web pinchando AQUÍ. Pero esta noticia es buena para mí, para vosotras hay otra mucho mejor!!! No solo es una página de moda, si no, que tienen su propia línea de ropa y complementos que podéis ver pinchando AQUÍ y de hoy al 21 de Septiembre(Domingo) tendréis la oportunidad de comprar cualquier producto suyo al 20% de descuento con el código M8STBHLN. Genial, no?

Por otro lado, hoy traigo un look muy casual que consta de peto vaquero y camisa. Con esto del calor tengo un buen lío en la cabeza pensando qué ponerme… pero a basa de prendas básicas siempre sale algo chulo! El color de la camisa con el color del vaquero complementan a la perfección, por eso, no hace falta más complementos que un bolsito de cruzar de los tonos del look y mis queridas sandalias de print de leopardo para darle un poco de luz en los pies.

Me despido por hoy, que tengáis un feliz día!!!

Millones de besos!!
 
















Camisa/shirt: Mango (SS14sales)
Mono/jumpsuit: Zara (SS14)
Sandalias/sandals: Zara (SS14)
Bolso/bag: Londres

1 comentario:

  1. que razon tienes con esto del calor no se sabe que ponerse uno jajajaja me encanta esa combinacion de un tono café con denim!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar