jueves, 7 de agosto de 2014

Simple & chic





Good morning!!!! ¿Cómo va esa semana? La mía realmente genial, aunque tengo que decir que sé un poco en qué día vivo gracias al blog porque de no ser por ello estaría perdida!! Ayer salimos a cenar y a ver unos puestecitos (lo que más me gusta de Marbella en general ;)) Hay miles de accesorios geniales, y siempre que vengo aprovecho a comprarme aquellas cositas que sé que en otro lado no voy a encontrar.

Para ello, escogí un look en plano sencillo pero muy chic. Cada prenda tiene algo en especial. Para empezar, los pantalones de piel que tantas ganas tenía de estrenar. Al principio creía que no les iba a ver muchas combinaciones, pero desde que me los puse ayer, tengo ganas de volvérmelos a poner!!! Los combiné con un jersey básico en beige también para poder jugar con los complementos, en este caso un bolso de mano con print de leopardo y un collar joya que me tiene enamorada!!! 

Pd: En las fotos no se me ve muy buena cara, pero tuve un dolor de cabeza increíble durante todo el día, lo que pasa que no quería dejaros sin fotos y se me olvidaron las gafas ;)

Muchos besos para todos!!!
 

















Jersey/sweater: Mango (SS14)
Shorts: Pull&Bear (SS14sales)
Bolso/bag: Mango (SS14sales)
Collar/necklace: Zara (SS14)
Sandalias/sandals: Zara (old)

1 comentario:

  1. Pero que bonita!! Las cangrejeras son una monada y el collar también hace que el look sea super elegante.
    Me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar