viernes, 8 de agosto de 2014

Blue-white





Muy buenos días!!! Qué rápido pasa el tiempo, hoy hace una semanita que empezaron mis vacaciones aquí!! Y realmente, estoy disfrutando al máximo, porque hay planes de todo. Mi look de hoy, lo utilicé para dar una vuelta después de cenar, un look en blanco, azul y marrón. La camisa me la compré en más talla para darle un efecto oversize y en realidad quería que quedara tal y como quedó. Por debajo para darle un toque más chic me puse unos shorts color perla, aunque otra opción que pensé fue unos vaqueros. Unas sandalias planas con piedras de colores y un mini bolso fueron los demás complementos.
¿Qué os parece? Un look veraniego para cualquier ocasión, ¿verdad?

Millones de besos y a disfrutar del fin de semana!!!


















Camisa/shirt: Mango (SS14sales)
Shorts: Zara (SS14sales)
Sandalias/sandals: Suitblanco (old)
Bolso/bag: Louis Vuitton (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario