jueves, 14 de agosto de 2014

Neoprene flowers





Good morning!!!! ¿Cómo va esa semana? Espero que disfrutando al máximo estéis donde estéis. Nosotros ayer fuimos a Estepona a cenar, nos encanta esa zona porque es más tranquila que Marbella o Puerto Banús y la tenemos al lado, además en el típico pueblito andaluz y la pena que no llevé la cámara para fotografiar el look allí, pero os he dejado una foto que hice con el móvil y me encanta! ;)

Hacía muchísimo calor, de hecho, a las 21:30 de la noche hacía como 35 grados, imaginaros!! Para la ocasión elegí un look sencillo y con un poco de color. La falda podría decir que es “nueva”, porque la estrené ayer con este look. Me la compré en rebajas de Enero, pero en mi cabeza tenía que me gustaba más en verano que en invierno, y así fue, me gusta mucho más con las piernas morenas!!! Una blusa negra básica con un collar de pedrería y unas sandalias en negras para que destaque la falda, y un bolso rojo para darle luz al look. 

¿Qué os parece mi look para un cena de verano?

Un beso muy fuerte!!!
 


















Blusa/blouse: Zara (old)
Falda/skirt: Zara (AW13)
Sandalias/sandals: Zara (SS14)
Bolso/bag: Parfois (SS14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario