viernes, 15 de agosto de 2014

Carrycot & espadrilles





Muy buenos días!!! Otro look playero en tonos claros. Tenía ganas de enseñaros estas fotos por el hecho de enseñaros mis nuevas adquisiciones; el capazo, el sombrero y las alpargatas!! No puedo estar más contenta con ellas!!
Todos los sábados en Puerto Banús ponen un mercadillo gigante, yo llevo yendo muchos años y creo que cada año me compro más cosas. Hay muchas pulseras y collares que posiblemente vendan en otros lados, pero hay otro tipo de complementos o vestiditos que no ves en otros sitios, por eso aprovecho a comprar miles de cosas, y que al final te duran mucho tiempo y son “diferentes”. 
El capazo me pareció precioso, y como solo tenía uno más, tenía la escusa de que me hacía falta ;) El sombrero porque me encantó y son fan de los sombreros. Las alpargatas me parecieron monísimas aunque no se aprecien demasiado en las fotos. Me he comprado más cosas que cuando salgan por aquí os iré enseñando. Además, mañana vuelvo a ir y seguro que vengo con otro pequeño cargamento (jajaja!)

En cuanto al vestido, es del verano pasado, y le encuentro el mismo atractivo, solo que este año lo estoy utilizando para la playa porque es muy cortito y si no le pones una camisa por encima o otra prenda que le tape por detrás es demasiado corto.

¿Os gusta mi look playero?

Millones de besos!!!
 



















Vestido/dress: La Santa (old)
Capazo/carrycot: Puerto Banús
Sombrero/hat: Puerto Banús
Alpargatas/espadrilles: Puerto Banús

No hay comentarios:

Publicar un comentario