viernes, 13 de junio de 2014

French braid, video







Muy buenos días!!! Ya estamos a viernes, y todo el fin de semana por delante para disfrutarlo, que por cierto tengo como tarea pendiente tomar un poco el sol….!!!
Sois muchas las que me lleváis diciendo durante mucho tiempo, prácticamente desde que empecé con el blog que subiera tutoriales al blog. Siempre me ha apetecido la idea, pero carezco de tiempo para ello. Pero, poco a poco me voy a ir poniendo a ello, y he decidido empezar con un video de cómo hacernos a nosotras mismas una trenza francesa, o lo que es lo mismo, una trenza pegada a la cabeza. 
Es uno de mis peinados favoritos para el día a día, porque al tener todo el pelo recogido para atrás es muy cómodo!! Además, fue una de las cosas que pedisteis porque siempre me veíais con esa trenza. Pues bien, aquí tenéis.
Es muy fácil de hacer, solo tienes que coger tres mechones de la parte delantera de la cabeza y seguir con el proceso como en el vídeo. 
Espero que lo disfrutéis!!
Millones de besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario