jueves, 12 de junio de 2014

Aire de Bárdenas





Buenos días!!!! Ya os he ido contando durante el fin de semana y principios de semana la escapada que hicimos el sábado, y también os comenté que os lo contaría mejor en un post, pues bien aquí lo tenéis. Cada vez que hago un viaje o una escapada me gusta haceros un resumen con fotos que no tengan que ver con looks, si no, más con paisajes  y fotos “artísticas”. Pero la escapada de este fin de semana se merece especial mención.

Hace diez días, fue nuestro aniversario, y decidimos ir a un sitio especial para estar tranquilos y sobre todo desconectar un poco después de exámenes. Fue recomendación de una amiga, y según vi las fotos solo quería estar allí. Es un lugar donde es mejor ir con buen tiempo porque así puedes aprovechar cada rincón. Nosotros llegamos a media tarde y según dejamos el equipaje llenamos la bañera.

El hotel consta de cubos, cada habitación es un cubo, y no todos son iguales, unos tienen vistas y no bañera, otros tienen bañera y no vistas, y hay unos pocos con vistas y bañera que es el que pedimos nosotros. Un gran acierto, porque dentro de la bañera estás viendo todo un desierto y una paz increíble.
Cenamos también allí, muy recomendable porque todas las verduras están cultivadas dentro de un huerto en el hotel (lo puedes ver allí mismo). Pero nosotros cenamos solomillo y de postre tarta de chocolate. Buenísimo!!!

Lo mejor de despertarte allí, es que a pie de cama tienes ese ventanal donde puedes ver todo el paisaje. ¿Qué más pedir?  Eso sí, nada más despertarme me di otro baño para empezar relajada el día. Las temperaturas son perfectas allí, por eso puedes aprovechar cada momento la bañera de fuera.
El desayuno de lujo!! Unas frutas cortadas, huevos revueltos y un cesto lleno de dulce!!! Con hambre no te quedas… ;)

Todo un acierto haber pasado un día en Aire de Bárdenas, Tudela. Súper recomendable tanto para los enamorados que se quieran escapar a un lugar diferente, tanto para la gente que necesite desconectar.

Espero que os gusten las fotos tanto como a mí!!!

Muchos besos!!!!!
 






























4 comentarios:

  1. Vaya hotelazo!!! Me lo apunto porque me ha encantado.
    Además he ido varias veces a las Bardenas y es un paisaje que me fascina.
    Gracias por compartir tu experiencia.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas, es todo un acierto!!! Yo volví encantada!!! :)
      Un besito!!!

      Eliminar
  2. Hola. Soy Carlos, propietario de Aire de Bardenas. Me ha encantado el reportaje. Cuelgo el enlace desde nuestra página de Facebook, si no es molestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Por supuesto, colgadlo donde queráis. Para mí es todo un placer. :)

      Eliminar