martes, 6 de mayo de 2014

The heat is coming





Buenos días!!! El calor y el sol ha llegado después de esta racha de lluvia y frío que hemos tenido, por lo menos de aquí a unos días podremos disfrutar de ropa más veraniega incluso de sandalias y pantalones cortos. Yo tengo que reconocer que hasta bien entrado el buen tiempo no me pongo nada corto porque me veo demasiado blanca, pero sí looks como el de hoy. Creo que últimamente me caracterizan mucho este tipo de outfis y la verdad que me encuentro comodísima con ellos. He dejado a un lado los vaqueros en mis compras, y pantalones de tela son lo que más me llaman la atención, aunque estos me los compré en las rebajas de enero. Al ser de tela fina no pasas calor con ellos, así que una camiseta fina y mis slippers fueron mis aliados para el resto del look. El bolso grande y la chaqueta vaquera le da el toque informal, ¿Qué os parece?

Millones de besos!!!!
 




















Chaqueta/jacket: Guess (old)

Camiseta/t-shirt: Yera (old) 
 
Pants: Zara (AW13sales)

Bolso/bag: Zara (old)

Zapatos/shoes: Zara (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario