lunes, 5 de mayo de 2014

More seriously





Good morning!!! ¿Qué tal hemos pasado el fin de semana tan largo que hemos tenido? ¿Con fuerzas para esta semana? Espero que ayer pasarais un feliz día con vuestras mamis, yo por lo menos si!!! 

Hoy quiero enseñaros un look que fotografiamos la semana pasada, un poco más formal que de costumbre. Muchas veces me gusta vestir así, más elegante y más preparada, pero en realidad no tenía pensado el look antes de ponérmelo. Todo surgió porque quería ponerme estos pantalones (me encantan y son comodísimos), una blusa blanca era clave y como ese día no hacía mucho frío todas las demás chaquetas eran demasiado, así que me quedé con esta y los zapatos eran los únicos que me combinaban como a mí me gustaban. El bolso azul me lo puse para darle ese toque informal. Así que, cuando me quise dar cuenta parecía que iba a trabajar, de hecho alguna que otra persona me lo dijo. Y como no suelo poner looks de este tipo, más de ir a trabajar, el post de hoy puede servir a todas esas personas que entre semana no sabe qué ponerse ;)

Un beso muy muy fuerte!!!!!!























Chaqueta/jacket: Tintoretto(old)

Camisa/shirt: Zara (old)

Pants: Zara (New)

Bolso/bag: Zara (New)

Zapatos/shoes: Stradivarius (AW13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario