miércoles, 21 de mayo de 2014

Colored feathers





Buenos días!!! Ya estamos a mitad de semana, y yo con los nervios a flor de piel!! Mañana empiezan mis exámenes!! Os iré contando!!!
Hoy os traigo un look muy especial que me apetecía enseñaros, sobre todo por la chaqueta!! Me enamoró a primera vista y la quise para mí, y aquí está!!! Es un jersecito con plumas de colores. Me parece una prenda súper especial que da mucho juego. Por ejemplo, como veis, el resto del look es muy simple en blanco y negro, pero con el jersey le da un toque muy chic y diferente!! Estoy deseando ponérmela con algún vestidito de verano ya ;) Para mí, es de esas prendas que no te arrepientes de comprarlas aun sabiendo que no te la puedes poner todos los días! 

¿Qué os parece a vosotras?

Un beso fuerte!!!!





















Jersey/sweater:La Santa New
Blusa/blouse: Sfera (AW13sales)
Pants: Zara(old)
Bolso/bag: Purificación García (old)
Zapatos/shoes: Zara (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario