jueves, 22 de mayo de 2014

Arrows in my shirt





Pues sí… llegó el día, hoy empiezan los exámenes de Mayo, así que deseadme mucha suerte para mí y para todos!!! :) Vamos allá!!! El look de hoy, os lo enseñaba el sábado en Instagram, y os gustó mucho la camisa de hecho algunas me preguntasteis por privado de donde era.. pues bien, es de Pull & Bear. No suelo entrar en esa tienda, no sé por qué, pero el otro día entré después de mucho tiempo y me sorprendió gratamente. Han traído cosas monísimas, me quería llevar toda la tienda!!! Esta vez me compré esta camisa y un peto vaquero corto que estoy deseando estrenar! Mi primera opción para esta camisa era con pantalón negro, pero al final siempre recurro a lo mismo… así que, los pantalones rojos fue una mejor elección. Los complementos en camel una vez más, y es que, con rojo me encanta!! El bolso en principio era uno de mano, pero al final acabé recurriendo a uno “maxi”, porque últimamente me da por meter de todo en los bolsos, ya sabes el por si acaso….
Así quedó mi look para la celebración de cumpleaños de mi hermana, una vez más sencillo pero chic, no creéis?

Un beso fuerte!!!!




















Cmisa/shirt: Pull&Bear (New)
Pants: Zara (old)
Bolso/bag: Zara (old)
Slippers: Zara (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario