miércoles, 7 de mayo de 2014

Baby blue & camel





Buenos días!!! Ya estamos a mitad de semana, después de estas últimas semanas tan cortas ahora parece que cuesta más, pero desde aquí os mando mucho ánimo para lo que queda de semana!!

Ya sabéis que aquí cambia el tiempo continuamente, y aunque os hable mucho de ello, no lo puedo evitar, te condiciona muchísimo con la ropa. Así que, como últimamente os digo, lo mejor son prendas básicas. En este look se ve claramente que todo es básico a excepción de la chaqueta que le da ese toque más chic que tanto me gusta. Los botines son clave en mi armario en estos días, son comodísimos y combinan con todo. Últimamente me los he puesto bastante!! Y qué os voy a decir de mi inseparable bolso…que ojalá lo tendría de todos los colores (jajaja)!!
Me encanta este tipo de looks que sirven para muchas ocasiones, en principio este look fue para ir a clase con unos botines camel bajos, pero para comer me puse estos con un poco más de tacón.

¿Qué os parece mi look de hoy?

Un beso gigante a todos!!!






















Chaqueta/jacket: Zara (New)

Camiseta/t-shirt: Mango (New)

Pants: Sfera (AW13)

Bolso/bag: Mango (New)

Botines/boots: Zara (old)

4 comentarios:

  1. Estas muy guapa. El tono pastel de la chaqueta te sienta genial.
    Un beso.

    http://aizeafotografia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi me requete encanta todo, ojala me hubiera comprado los botines son preciosos, el collar es de zara?? eskerrik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, el collar es de Zara de esta temporada ;)
      Un besito!!

      Eliminar