jueves, 24 de abril de 2014

Vintage election





Good morning!!! Otro look con pantalones claros, esta vez grises aunque no lo parezca. Cada día me gusta más el contraste con pantalón de tonalidad clara. Esta vez decidí cambiar un poco el estilo, y darle un aire más retro con esta camisa vintage. Por dentro, para que destacase, me gustó la idea del jersecito gris de flores y el cinturón atado en la cintura le da el toque personal. 

Volviendo a la camisa, si recordáis, os la enseñé en un post de Londres de Junio del año pasado, donde me la compré en el mercadillo de Porto Bello. Desde esa vez no me la he vuelto a poner, pero os aseguro que me la he probado con mil looks y nunca me convencía. Suelta me parecía demasiado larga y con tacones no la veía de mi estilo. Nunca me había pasado antes con otra prenda. Pero justo con este look, el resultado salió solo!! Eso sí, de primeras mi intención era que estuviera atada y con el cinturón. Por último, el bolso le aporta algo más de color al outfit.

El fondo en las fotos acompaña a todo el conjunto, verdad? ¿Qué os parece mi look de hoy? ¿Alguna idea para este fin de semana?

Un beso muy fuerte!!!!!
 






















Camisa/shirt: Londres

Jersey/sweater: Zara (AW13sales)

Pants: Zara (AW13sales)

Bolso/bag: Mango (New)

Zapatos/shoes: Zara (old)

3 comentarios: