viernes, 25 de abril de 2014

New supergas





Buenos días!!! Ya estamos a viernes, último día de la semana y todo el fin de semana por delante!!! ¿No se os ha pasado este mes volando? Parece increíble que sea 25 de Abril ya!!

Para acabar la semana, un look sport de los que últimamente me gustan tanto!! La semana pasada, me compré estas Superga nuevas. Las tengo en blancas y como me parecen tan cómodas y tan sencillas, las quería en otro color. Así que, como me he dado cuenta que no tengo zapatos de este color y menos aún zapatillas, me las llevé conmigo.

Mi primer look con ellas fue este, vaqueros con blanco-beige-azul. He vuelto a sacar esta chaquetita del año pasado que me puse muchísimo y creo que esta temporada también me voy a poner. Un jersecito beige que todavía no me habíais visto por aquí y con una blusa por debajo para que se vieran los cuellos. Y como complementos mi súper bolso nuevo y un pañuelo en tonos azules para destacar.

¿Qué os parece? ¿Os gustan también estos looks sport-chic?
Millones de besos!!! Que tengáis un feliz día!!




















Chaqueta/jacket: Zara (old)

Jersey/sweater: Zara (AW13sales)

Pants: H&M (New)

Bolso/bag: Zara (New)

Zapatillas/sports: Superga (New)

No hay comentarios:

Publicar un comentario