viernes, 28 de marzo de 2014

Gin show



Muy buenos días!!! Hoy os traigo un post totalmente diferente a lo que suelo enseñaros, pero el pasado martes hubo un show de gin tonics en la Alhondiga (Bilbao) y me nombraron Blogger Ambassador de la marca Port of Dragons. 


Nunca he sido de ginebra, pero desde que me hablaron de esta marca en concreto he cambiado de opinión. Tiene como base presentar un destilado aromatizado por múltiples botánicos, pero bajo la premisa de evitar enmascarar su carácter original de ginebra. La destilería hace hincapié en la mezcla del desarrollo más artesanal apoyado por los controles de calidad más modernos, consiguiendo así un mix que le permita ofrecer al mercado uno de los mejores productos de la actualidad, que es lo que le diferencia de los demás.

Tiene tres botellas de ginebra diferentes y una de vodka como podéis ver en las fotos. Mi preferida es la rosa imaginaréis, pero más que por su apariencia, porque está creada para las personas que empiezan a beber ginebra o más para el género femenino. Huele a flores cuando abres la botella y es muy suave.

Pude ver el proceso de elaboración de un gin tonic, y me quedé sorprendida de cómo se utilizan para cada tipo de ginebra unos ingredientes!!


Fue una experiencia muy interesante porque había stands para cada marca y en cada una de ellas te explicaban las características de su ginebra y te elaboraban un gin tonic.

¿Os atrevéis a probar Port of Dragons? Merece la pena!! ;)


Un beso muy fuerte!!!











5 comentarios:

  1. Me gusta la idea de insertar diferentes posts ! Sigue así Paula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, iré insertando de vez en cuando alguna cosilla de estas :)

      Eliminar
  2. Estupenda presentación, la que se merecen estos maravillosos productos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este nuevo post, por cierto, me encantan las copas que utiliza el bartender, sabes de que marca son?

    ResponderEliminar