jueves, 27 de marzo de 2014

Print pants





Otra de las tendencias esta temporada son los pantalones de tela y con diferentes prints. A mí me encantan, de hecho muchas veces me siento más cómoda con ellos que con unos jeans. Así que, los últimos pantalones que me he comprado son tipo al que os enseño hoy. El de hoy me encanta sobre todo porque se combina muy fácil!! El pantalón lo dice todo y las demás prendas tienen que ir en colores neutros, como la blusa en blanca con detalles en negro y la chaqueta tipo gabardina en beige. La primera vez que me los puse, los llevé con unos Oxford para ir a la uni, pero para el fin de semana opté por mis queridos zapatos!! En cuanto al bolso, elegí uno grande bicolor para hacerlo más informal.
Al final me encantó el resultado de este look, una idea genial para este fin de semana, verdad?

Un beso fuerte y ánimo con el día de hoy!!




















Chaqueta/jacket: Bershka (old)

Blusa/blouse: Zara (old)

Pantalones/trousers: H&M (New)

Zapatos/shoes: Mango (AW13sales)

Bolso/bag: Zara (old)

4 comentarios: