sábado, 4 de enero de 2014

Fashion dictionary




Buenos días!!!!  ¿Cómo vais con esas compras de Reyes? Aprovechando que hoy toca hablar del diccionario de la moda y me toca hablar de la letra G, puede ser una idea buena para regalar!!


G. Gorro


Es una de las prendas por excelencia del invierno. Es verdad que no tiene nada que ver con un sombrero, porque los sombreros hacen de los looks ese toque chic que muchos gorros no pueden dar, pero realmente dependiendo de cómo combines los gorros puede llegar a ser muy chic. Por ejemplo, yo he sacado algunos looks con ellos, y sin ir más lejos ayer!! Los días que quieres ir más desenfadada, es la prenda ideal y calentísima!!

Hay muchas formas de llevarlos, y hay muchos tipos y colores. Pero yo si me tengo que quedar con alguno, es con el típico de pompón color burgundy (apuntado para mi próxima adquisición).

¿Y a vosotros os gustan los gorros?


Un beso gigante!!!!! Disfrutad de este día!!

Pd: Feliz cumpleaños a mi chico que hoy es su cumpleaños!!!
 













2 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho, me quedo como seguidora. Te invito a que pases a conocer el mío y me sigas si te gusta.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues bienvenida!!!
      Un besito!!! Me paso ahora!!

      Eliminar