viernes, 3 de enero de 2014

Baby pink




Good morning!!! Ya se van acercando los exámenes, qué nervios!!! Y por mi parte se acabaron las fiestas y celebraciones, aunque me da pena perderme la comida de reyes, es lo que toca, que al día siguiente día 7 tengo mi primer examen!!! Por eso, para las que estáis es mi situación o incluso queréis descansar de looks festivos, os traigo uno muy cómodo y abrigadito!!!
Me encanta esta combinación, por el contraste de los colores. Yo me he unido a la tendencia de los colores bebé, que están muy de moda!! Como es el caso de las chaquetas rositas como ésta, pero si os digo un secreto… la tengo desde hace seis años por lo menos!!! Me acuerdo que me quedaba grande y no me la podía poner nunca, pero ahora… es mi oportunidad!!! Otra vez más me alegra no tirar ciertas prendas!! Así que opté por un look sencillito en blanco y negro.
Para darle un toque chic al look, opté por meterle por debajo una blusa joya, para que se vieran los cuellos con pedrería. 

¿Qué os parece a vosotros el look de hoy?

Millones de besos!!!!!!



















Chaqueta/jacket: Green coast (old)

Jersey/sweater: Primark (AW13)

Blusa/blouse: La Santa

Pants: Zara (old)

Bolso/bag: Zara (AW13)

Botines/boots: Zara (AW13)

Gorro/hat: La Santa

4 comentarios:

  1. Happy New Year!
    http://differentcands.blogspot.kr/

    GIVEAWAY http://differentcands.blogspot.kr/2013/12/happy-new-year-handmade-bracelet-by.html

    ResponderEliminar