jueves, 2 de enero de 2014

Covadonga, you are beautiful




Muy buenos días!!!! Empezamos este jueves-lunes con ganas!!! Y hoy os dejo el primer outfit del año en unas preciosas fotos, y nada menos que con una historia personal!!

Como os dije en el post del martes, me iba a pasar el día a Covadonga, y así fue. Es una tradición familiar que llevo haciendo toda mi vida, y antes de nacer yo, mi familia ya la hacía. Yo soy Asturiana, Ovetense, y a pesar de haberme ido con dos añitos de allí a vivir a Bilbao, está muy presente en mí. Es una tradición preciosa que la haré siempre, porque hoy en día ya no quedan tradiciones en las familias, o por lo menos muy pocas. 

Hacemos cada año lo mismo, marchamos a las ocho de la mañana de casa para estar sobre las 10:30-12:00h allí, pero a medio camino paramos en Unquera a desayunar, específicamente a comer corbatas. Solo como corbatas una vez al año, y es allí, aunque siempre cogemos un montón de cajas para todo el mundo!!! Desde el año pasado, hicieron unas cubiertas de chocolate blanco, y son una delicia!!!!
Una vez allí, vamos a la misa de la cueva de Covadonga y al salir vamos a la basílica donde podéis verla en las fotos de hoy. Ponemos velas por toda la familia y los nuestros, y al salir vamos a comer al pueblo de al lado. Siempre vamos al mismo sitio además, y está todo buenísimo sobre todo el chorizo a la sidra!! Cuando terminamos de comer, vamos a una tiendecita de souvenirs que está al lado a comprar una vaca de peluche (esto empezó cuando éramos pequeñas y se mantiene), así que tengo mi habitación llena de vaquitas de peluche todas de diferente tipo. Acto seguido nos venimos para casa otra vez, y para las seis de la tarde solemos estar aquí.

Me hacía muchísima ilusión poder contar esta costumbre tan bonita por aquí, así que he intentado hacer unas fotos chulas!! Como look, algo muy chic!! Escogí este abrigo que tan  enamorada me tiene, pero esta vez lo combiné con unos pantalones blancos. Que respecto a eso, no era muy fan de pantalones blancos en invierno y me he dado cuenta que le dan un toque muy elegante a ciertos outfits!!!

¿Qué os parece a vosotros? Un besazo enorme!!!!! Y ánimo con el día de hoy!!!























Chaqueta/jacket: Zara (AW13)

Jersey/sweater: Zara (AW13)

Jeans: Zara (old)

Bolso/bag: Hermes (old)

Botines/boots: Bimba y Lola (AW13)

Gorro/hat: Parfois (AW13)

6 comentarios:

  1. Que decir... que me encanta Covadonga...yo también estuve viviendo dos años en Oviedo... y Asturias me tiene enamorada...,Las tradiciones familiares son muy bonitas... (nunca las perdaís) Que me encanta el abrigo, ( está super agotado) que tienes mucha elegancia y que sabes llevar muy bien la ropa. un besito Maria ( Galicia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuviste viviendo? ¡Qué guay!! Sí, espero no perderlas nunca!
      Muchas gracias María!!! Un besito!!

      Eliminar
  2. Preciosas las fotos! Te llevo siguiendo desde hace meses y entro en tu blog todos los dias. Te queda todo de maravilla y me encanta tu estilo! He tenido un año dificil en cuanto a salud y breakfast at Paula's me ha ayudado mucho a distraerme de las preocupaciones y a definir mi propio estilo. Darte las gracias por tu esfuerzo y dedicacion y decirte que visitar tu blog forma ya parte de mi rutina diaria!! Enhorabuena ;)) Te deseo un año 2014 lleno de exitos y felicidad! Un beso!! Izaskun (Bilbao)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Izaskun!!! Qué ilusión que me digas esto, no sabes lo que me enorgullece...Solo espero seguir haciéndolo como hasta ahora incluso mejor, porque por estas cosas ya merece la pena!!! Mucho ánimo con tu salud y gracias de corazón!!! Un besazo enorme!!!! Y feliz año nuevo!!!!

      Eliminar
  3. Unas fotografías geniales! El lugar es realmente precioso! Y el look, genial, pero sin duda, me quedo con el abrigo, no me extraña que te tenga enamorada, es precioso. En cuanto a los pantalones blancos en invierno, pensaba lo mismo que tu, pero visto el ejemplo, será cuestión de provar!

    Te espero en:
    http://merezcounosblahnik.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Sí... es una pasada ;)
      Me alegra mucho que te animes, está muy bien innovar ;)
      Un besito!!

      Eliminar