domingo, 15 de diciembre de 2013

What to give for Christmas?




Buenos días!!! Los domingos es el típico día de descanso o que tienes más tiempo para hacer las cosas que no has podido hacer durante la semana, por eso os dejo unas ideas de regalos de navidad por si todavía no habéis ido a comprarlos y tenéis el día de hoy para echar un vistazo online!!

Yo soy de las que me gusta regalar cosas prácticas, que sepa que le va a dar uso, porque al final es lo que vale!! Aunque es verdad que algún que otro caprichito también he regalado.

Como primera idea y fundamental para mí (y para muchas chicas) es ropa interior. Es un regalo que nunca está demás.




Los pijamas también son un regalo clave porque siempre hay que tener uno más bonito de lo habitual para viajes, u otras ocasiones.




Colonia es un regalo acertado siempre, os dejo aquí la de Sí de Giorgio Armani que va a ser mi próxima adquisición en colonias seguro!!



Los libros para la gente que le gusta leer es un regalo muy bonito y muy acertado y más silos últimos días le has oído decir que quería comprarse alguno ;)




Un kit de maquillaje es un regalo perfecto para nosotras, unos nuevos polvos, nuevas barras de labios… por mi parte muchas veces he regalado esto!



Y después de regalos básicos podemos meternos a regalar, depende de los gustos, una cartera por ejemplo, las de bimba y lola son muy monas y hay de muchos tamaños.




Algún complemento de Tous, algún anillo, pulseritas… creo que también es un regalo muy acertado.




Aristocrazy también está muy de moda últimamente, y hay de todo tipo de precios, creo que es un buen sitio para regalar.




Los sombreros y bufandas también son regalos muy prácticos sobre todo si le gustan, porque con este frío seguro que apetece!!





Los relojes de Michael Kors (están en mi lista) también es muy buena idea, son geniales y están muy de moda!!




Y por último en mi lista, el vestido de Nochevieja para mí es una idea perfecta para regalar, porque es la típica prenda ”capricho” que a veces no queremos gastarnos tanto en ella.




¿Qué os han parecido? ¿Alguna idea a parte de las que teníais? 
Un besito fuerte!!!!

2 comentarios:

  1. Unas ideas fantásticas!!

    Un besito!!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar