lunes, 16 de diciembre de 2013

Long burgundy




Good morning!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Seguro que habéis cargado las pilas como yo, que esta es mi última semana de clase para que nos den las vacaciones de Navidad, y mañana es mi cumpleaños!!!! :)

Hoy os traigo un look que a muchas os gustará, pero a otras en cambio no os gustará nada!! Tengo que reconocer que es muy atrevido, el gorro y la chaqueta hace que sea más llamativo de lo habitual, pero hay veces que hay que arriesgar no? Este tipo de sombreros me encantan!!! Creo que es el mejor aliado para muchos looks y cambian por completo, además tenía ganas de uno en este color y ya lo veis, aquí está!!!
La chaqueta la tengo desde hace un par de inviernos y no la saco tanto partido como me gustaría porque el color hace que no pueda combinarse tan fácilmente, pero en este look me pasó todo lo contrario, fue surgiendo todo sin pensarlo hasta llegar aquí!! Son colores de la temporada que juntos hacen un look genial para estos días de cenas de Navidad!!

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os ha gustado?

Millones de besos para este día!!!

Pd: Este mes me han publicado en la revista ELLE en internet, os imaginaréis lo feliz que estoy, ya que es un paso gigante!!!!! Muchas gracias a todos!!! ;)




















Chaqueta/jacket: Zara (old)

Jersey/sweater: Zara (AW13)

Camisa/shirt: La Santa (AW13)
 
Jeans: H&M (old)

Zapatos/shoes: Zara (AW13)

Bolso/bag: Zara (AW13)

Gorro/hat: La Santa (AW13)

8 comentarios:

  1. Me encanta el look, es muy fácil de llevar y el toque de color en los zapatos y en el sombrero le da un plus. Atrevido y acertado. Y que pases un feliz cumple!!

    ResponderEliminar
  2. El gorro te queda genial!!

    besos

    NEW POST!
    http://pourquoimoi.es/pourquoi-marie-braun/

    ResponderEliminar
  3. you look amazing!
    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar