miércoles, 11 de diciembre de 2013

Touch in my skirt




Good morning!!! Ya estamos a mitad de semana, que  rápido se me está pasando!! ¿Cómo va la vuestra? 
Hay días en los que te ves más favorecida con tu ropa y no sabes por qué, es lo que me pasó a mí el día de estas fotos!! Tenía ganas de estrenar este jersey y creo que la mejor opción fue “innovar” un poco dentro de mi estilo! Os he enseñado más veces prendas que tengo desde hace años, pues bien, esta falda es una de ellas también!! Me la compré hace cuatro años lo menos y ya veis, como quien dice la vuelvo a estrenar!! Me gusta mucho esta combinación, rojo-tonos grises-negro. Me parece que es muy tradicional y muy estilosa!! 

Además el toque de luz que le da la falda roja al look, es diferente a lo que estoy acostumbrada a verme, creo que es por eso que me gustó tanto!!
Hay muchas formas de darle otros aires al mismo look, con unos stilettos y un sombrero es la opción más elegante, pero yo esta vez he querido darle un aire más cañero con el gorrito de punto y el pompón y con los botines de medio tacón. Por otra parte, os habréis dado más que cuenta que desde que tengo este bolso no me lo quito! Es la primera vez que he dado tanto uso al mismo bolso con diferentes estilos, a la hora de elegir bolso siempre me viene este a la mente ;)

¿Qué os parece el look de hoy? 

Millones de besitos!!!!





















Chaqueta/jacket: Mango (old)

Jersey/sweater: La Santa (AW13)
 
Falda/skirt: Bershka (old)

Botines/boots: Zara (AW13)

Gorro/hat: La Santa (AW13)

2 comentarios: