martes, 10 de diciembre de 2013

Mixing prints




Las Navidades están a la vuelta de la esquina y seguramente muchas estáis como locas buscando algún modelito para ir elegantes a la comida o a la cena, pues bien, hoy os presento un look como idea! Yo soy la primera que me gusta arreglarme más de lo normal en estas fechas, pero no me gusta ir excesivamente llamando la atención, siempre opto por ir sencilla y cool. Más o menos como este outfit! Un look básico con mis inseparables shorts de cuero y blusa (me encanta su estampado de flores), y un mix de diferentes prints para completar el look! Esta chaqueta fue una gran compra en las rebajas del año pasado, incluso diría que es una de mis preferidas en el armario. Nunca se me hubiera ocurrido combinarla con este bolso con print de cocodrilo, pero está a la orden del día, y al ser tan sencillo el look creo que le da un toque diferente! Por último, los stilettos y el gorro completan el look!

De aquí a finales de mes os iré enseñando algún que otro look más arregladito, o por lo menos lo intentaré para daros alguna idea!

Un besazo enorme!!!! Y que paséis un feliz día!!! :)



















Chaqueta/jacket: Mango (old)

Shorts: Zara (old)

Blusa/blouse:  Tintoretto (AW13)

Zapatos/shoes: Zara (old)

Gorro/hat: Parfois (AW13)

2 comentarios: