viernes, 8 de noviembre de 2013

Urban casual




Muy buenos días!!! Ya estamos a viernes y tenemos todo el fin de semana por delante!!! Y esta vez, os dejo para el fin de semana un look muy casual y cómodo porque han dado lluvias para hoy por lo menos (esperemos que no por más días)!!! Así que, muchos de estos días en los que no para de llover no sabemos ni qué ponernos, y por no ponernos cualquier cosa recurrimos a básicos que guardamos en el armario. Por eso, creo que una parka verde (boom de la temporada pasada), tenemos todos. Esta vez, me la he puesto con mi maxi bufanda que tanto abriga y que tiene unos colores que enamoran, por lo menos yo la veo muchísimas posibilidades y siempre encuentro con qué ponerla! Por lo demás, complementos sencillitos como botines de medio tacón y bolso pequeño.

Este fin de semana hay feria del Stock en el BEC, en Barakaldo, empieza hoy y acaba el domingo. Estará La Santa con su puestito, así que pasaros porque hay precios increíbles!!! Yo me pasaré segurísimo!!!

Que paséis un feliz fin de semana!!!! Un besazo!!!




















Chaqueta/jacket: Zara (old)

Jeans: H&M (AW13)

Bufanda/scarf: Day a day (old)

Bolso/bag: Michael Kors (AW13)

Botines/boots: Zara (old)

2 comentarios:

  1. HOLA PAULA!!!! ME ENCANTAN LOS JEANS QUE LLEVAS.... PODRÍAS DARME LA REFERENCIA???? Y LOS DE ESFERA TB UN BESAZO GUAPA MARIA. TE SIENTAN DE CINE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María siento decirte que en los pantalones lo primero que hago al ponerlos es quitarles las etiquetas porque me pican muchísimo!!! Estos de hoy serán de principio de año, no sé si seguirán estando, pero los de Sfera son de hace poquito así que igual con la foto saben cuales son... Un besito!!!!

      Eliminar