sábado, 9 de noviembre de 2013

Fashion dictionary




Buenos días!!! Quedan únicamente dos letras para acabar el diccionario de la moda de los sábados. ¡Cómo pasa el tiempo! Tengo que reconocer, que esta vez para la letra Y me ha costado muchísimo encontrar la adecuada, y no he encontrado ninguna moda pero ya aprovecho para hablar de un diseñador que me gusta mucho!!

Y. Yves Saint Laurent

La historia de este diseñador es digna de leerla, ya que se convirtió en el modisto más joven de la alta costura francesa. Ha tenido infinitas colaboraciones con otros grandes diseñadores, cine, teatro… hasta hacerse su propio hueco en este gran mundo. Lo que más me gusta de esta línea es su sencillez y elegancia de cada colección. Me gusta mucho ver las colecciones de estas grandes casas porque las tiendas en las que habitualmente compramos copian mucho el estilo de éstas, y me gusta informarme de dónde proceden. Y una de las que más me llama la atención es Yves Saint Laurent, y espero que siga llenando de elegancia todas sus colecciones. Lo que también me gusta muchísimo son sus cosméticos, sobre todo pintalabios y pintauñas. Aquí os dejo fotos de sus últimos diseños.

¿Y a vosotros qué os parece? ¿Seguís la historia de esta gran marca?

Un beso muy grande!!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario