miércoles, 9 de octubre de 2013

Student in basics




¿Qué tal llevamos la semana? Ya estamos a un pasito del fin de semana!!! Y estos días, está haciendo la temperatura perfecta para mi gusto!! Hace fresquito, pero lo justo para no helarte y por el mediodía hace calor pero tampoco tanto como para que incomode!! Por eso, también nos permite sacar del armario chaquetas como ésta, jersecitos… todas esas prendas que tanto teníamos ganas de usar!!! 

Esta chaqueta la tengo desde hace unos tres años, y me encanta!!! También me la he puesto muy poco porque la verdad cuando me pongo una chaqueta tipo esta siempre recurro a la de cuero negra, y esta siempre la dejo olvidada!! Pero el otro día la vi y de repente tenía muchísimas ganas de ponerla, así que como mejor luce es con un look súper sencillo. Nada mejor que unos vaqueros oscuros y camiseta básica blanca. Mocasines y un maxi bolso donde caben millones de cosas!! Este ha sido uno de mis looks para ir a la uni esta semana, cómodo y sencillo. 

Un beso fuerte a todos!!!!! :)

Pd: En la columna de la derecha he puesto hace poco una foto donde pone: Compra la ropa de mi armario, si pincháis iréis directos a la página de Chicfy donde tengo un perfil que me he creado y  podréis comprar algunas prendas que he ido sacando en el blog a un precio muy inferior!! Echadle un vistazo si queréis ;)
 





















Chaqueta/jacket: Stradivarius

Camiseta/t-shirt: Zara

Jeans: Zara

Zapatos/shoes: Zara

Bolso/bag: Caroll

2 comentarios:

  1. Que guapa! Me encanta el look, muy otoñal! La chaqueta es preciosa
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.. ya empieza a hacer fresquito ;)
      Un beso y graciass!!

      Eliminar