martes, 8 de octubre de 2013

Tartan-sport-rock-underground




Muy buenos días!!! Creo que el look de hoy me gusta tanto por su multitud de estilos. Cuando vi por primera vez la falda (aparte de gustarme tantísimo a primera vista), sabía perfectamente con qué quería ponérmelo, pero al ir a ponérmela en casa cambié la idea por completo!! Quería llevármela porque es una de las faldas top de zara de esta temporada, y por los pelos casi me quedo sin ella porque se están agotando. Y sé que todas recurrimos al mismo conjunto con blusa blanca, granate, verde… y con unos stilettos o zapato básico. Pero para eso están los blogs y es lo que me gusta tanto de ellos, para poder coger ideas que no se te hayan ocurrido! Y es lo que quería enseñaros con esta falda, un estilo diferente al que estamos acostumbrados a ver!! Cada día me gustan más los looks elegantes con zapatillas de deporte, el choque de estilos es lo que se ha puesto de moda y me he metido totalmente en ella!! La combiné con blusa granate y chaqueta roquera que tanto me gusta y tan poco me he puesto, porque creo que a la vista está que no es tan fácil combinarla. Al final quedó el resultado que no esperaba al principio pero si al final, y enseñaros que hay que atreverse a combinar de diferente forma para que tus looks no se hagan tan monótonos.

Aunque ya sé que a todos no gusta este rollito, ¿Qué os parece? ¿Demasiado atrevido?

Un beso muy muy fuerte!!!!





















Chaqueta/jacket: Zara

Blusa/blouse: Zara

Falda/skirt: Zara

Zapatillas/sports: Superga

Bolso/bag: Zara

2 comentarios:

  1. Que guapa por dios. Me encanta la faldita. Estás monísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar