martes, 22 de octubre de 2013

Maxi flowers




Buenos días!!!! El domingo disfrutamos de una mañana en familia en la playa porque hacía un día buenísimo y aprovechamos a sacar estas fotos tan chulas!! Tengo más que dicho que los looks más sencillos resultan ser los mejores, y así fue una vez más!! Tan simple como unos vaqueros básicos y una maxi camisa. Los complementos esta vez lo hacen todo, porque para mí no hay nada mejor como añadirle un pañuelo para que resalte, y esta vez fue una elección genial porque complementaba perfectamente con el clutch y los stilettos!! 

Otro de los componentes claves en el outfit son el anillo y las pulseras!!! El domingo os hablaba de esta marca y hoy os lo enseño combinado con un conjunto!! Me encantan sobre todo porque al ser tan finas las piezas te las puedes poner diariamente, y la verdad que tengo fichadas ya unas cuantas cosas!! (qué peligro ;)) 

¿Qué os parece el look de hoy? Disfrutad de las fotos ;)

Millones de besos!!!






















Blusa/blouse: Zara (old)

Jeans: Stradivarius (old)

Zapatos/shoes: Zara (AW 13)

Pañuelo/scarf: Stiletto (old)

Clutch: Jota Mas Ge (old)

Anillo/ring: Chic2chic (new)
 
Pulseras/bracelets: Chic2chic (new)

2 comentarios:

  1. Ya veo que lo has empezado a poner. Muchas gracia Paula, eres un encanto. Estoy convencida de que muchas te lo agradecemos. Muy guapa como siempre, look sencillo y sofisticado:)

    ResponderEliminar