lunes, 21 de octubre de 2013

Crocodile in my neck




Good morning!!!! Espero que hayáis recuperado fuerzas para afrontar esta semana, que además es más corta que de costumbre!! Hoy os enseño un look que utilicé el sábado por la mañana para ir a desayunar y pasar la mañana por ahí!! Un look muy sencillo y con tonos otoñales. Estos pantalones me encantan y me los suelo poner mucho porque además tienen un tejido muy elástico que hace que sean comodísimos y se adapten perfectamente a tu cuerpo!! Me los puse con esta blusa que tengo desde el año pasado y que me encanta, pero muchas veces lo que me pasa al ponerla es que la veo demasiado atrevida para ciertas ocasiones porque es muy transparente. Pero no hacía tanto calor como para ir sin nada por encima, por lo que aproveché la ocasión para que solo se viera lo suficiente para hacer más chic el look! Como chaquetita metí esta básica que complementaba muy bien con todo, el bolso le da el aire boho y los stilettos le aporta un cierto toque elegante. Para meter algo de color a este conjunto de tonos pastel, me puse el pañuelo de print de cocodrilo y me encanta el toque que le da. Al final quedó un look sencillo y estiloso, perfecto para pasar una genial mañana de sábado!!

¿Os gusta a vosotros?

Un besazo enorme!!!!!
 





















Chaqueta/jacket: Zara

Blusa/blouse: Zara

Pantalones/trousers: Zara

Bolso/bag: Stradivarius

Pañuelo/scarf: Day a Day

Zapatos/shoes: Zara

9 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones y en realidad el outfit que con los stilettos quedan preciosos.Los pantalones son de esta temporada. besos guapaaaaaaaa
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ;)
      No, los pantalones son de la temporada pasada ya!
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Vas ideal!
    Me encanta el bolso!
    Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  3. Cool!


    Would you like to follow each other? Let me know on my blog.
    Follow Fashion Dupes:
    Fashion Dupes | Facebook | Twitter | Instagram |Bloglovin'

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog por casualidad y tienes muy buenas ideas.
    ¿Cual es tu canal de youtube?
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo canal de youtube todavía...!
      Bienvenida a breakfast at Paula's! ;)
      Un besito!!!

      Eliminar