domingo, 6 de octubre de 2013

Looks summary




Muy buenos días!!! ¿Qué tal os ha ido este fin de semana? El tiempo aquí no ha sido muy bueno, pero he descansado muchísimo que es lo que me hacía falta!!

Muchas de vosotras, a veces me seguís mandando emails para preguntarme por alguna cosilla de un look antiguo o para decirme que os gusta mucho. Y es verdad que cuando queréis echar para atrás para verlo es un poco aburrido, porque tienes que pasar por todos. Por eso he pensando que a final de cada mes os haré un resumen de todos los looks que os he enseñado, para que os sea más fácil verlos o por si os habéis perdido alguno!! 

Este mes de septiembre y lo que llevamos de octubre he ido pasando por diferentes tipos de prendas debido al tiempo, porque ha habido días que hacía excesivo calor y otros que hacía frío. Es lo que tiene este mes, que pasa del verano al otoño!!

Espero que os guste la idea, aunque alguna vez ya lo había hecho!!!

Un beso enorme!!!! Disfrutad lo que os queda de fin de semana ;)
 












4 comentarios:

  1. Hola guapa! Acabo de descubrirte a través de chicfy, y me ha encantado tu blog y tus cositas en facebook. Yo llevo un tiempito en standby, pero me gusta descubrir blogs nuevos. Me quedo a desayunar vale?? juas juas. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenido guapa!!! Me alegro que te haya gustado :) Un beso enorme!!!!

      Eliminar
  2. these looks are fabouloses!!
    you have a pretty face and beautiful smile :)
    i follow you by gfc, bye!

    Lo stile di Artemide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh thank you very very much!!!! :)
      A lot of kissess

      Eliminar